Financiación para el tratamiento del déficit dao ya!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Hola!, hace ya muchos años cuando tenía 7 empecé a darme cuenta que tenía diariamente unos síntomas de que no eran normales, como mareos, desmayos, dolores de cabeza, problemas de vista, nerviosismo, dolor abdominal,dolores musculares, cansancio, etc... me dí cuenta que cada vez que bebía leche o comía tomate frito, los síntomas empeoraban, pero tras analíticas y pruebas de alergia, el medico le indicó a mi madre que mi problema era cuentitis, y que lo que pasaba era que no me gustaba la leche y fingía los síntomas para no beberla.... he seguido con estos problemas durante toda mi vida, mi sorpresa vino hace 3 años cuando mi hijo nació y tampoco toleraba la leche, hasta día de hoy me han estado mareando que si era intolerante a la lactosa, a las proteínas, no sabían decirme nada en concreto, hasta que he descubierto gracias a Adriana Duelo una nutricionista que está haciendo un trabajo impecable en este campo, que lo que nosotros tenemos y es hereditario es déficit de enzima DAO, está es la culpable de todos nuestros problemas, la ss social no cubre el análisis de sangre en el que se detecta, yo gracias a Adriana he podido hacerme el análisis en un laboratorio privado y obvio me dió positivo... el tratamiento es a través de la dieta y de unas pastillas que en mi caso particular consumo una caja a la semana que tampoco está cubierta por la ss social y que cuesta 45€, señores políticos, ya está bien no podemos hacer vida normal sin esas pastillas,de echo yo llevo ya muchos años sin trabajar porque con esos síntomas me es imposible, nosotros también tenemos derecho!!!! Financiación ya para DAOSIN y MIGRASIN !!

Hoy: Alicia cuenta con tu ayuda

Alicia Garcia alonso necesita tu ayuda con esta petición «ministerio sanidad: Financiación para el tratamiento del déficit dao ya!!!». Únete a Alicia y 1.158 personas que ya han firmado.