Placilla de Peñuelas necesita CESFAM y SAR

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hasta el 6 de abril de 2018, antes del oficio 1562 de la Dirección de Inversiones de la Subsecretaría de Redes Asistenciales, Placilla de Peñuelas tenía en proceso de licitación el proyecto de nuevo SAR+CESFAM, hoy estamos a la espera de la re-evaluación de los proyectos, que el Ministerio de Salud entregará a fin del mes de Mayo.
Placilla de Peñuelas requiere con urgencia la reposición de los proyectos de construcción de un SAR y un CESFAM, capaz de satisfacer la demanda usuaria actual (veinte mil inscritos) y además provisionar el explosivo crecimiento de la localidad, estimado al menos para el siguiente quinquenio, en un promedio de mil familias por año, solo en proyectos de vivienda social.
El actual CESFAM+SAPU fue construido para ocho mil usuarios y se encuentra colapsado, mientras que nuestra opción de crecimiento es inmejorable, en el caso del SAR solo se requiere estudio de suelos y construir, en tanto para el CESFAM, basta subsanar temas administrativos, ya en proceso con el municipio.

Hoy: Plataforma Digital cuenta con tu ayuda

Plataforma Digital Placilla de Peñuelas necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio Salud : Placilla de Peñuelas necesita CESFAM y SAR». Súmate a Plataforma Digital y 488 persona que han firmado hoy.