Necesito ayuda para mí hija Isabella

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Hola gente hoy estamos necesitando la ayuda de todos ustedes, ella es Isabella Agustina Brites Robledo tiene 6 añitos!! Es de la ciudad de Pehuajo!! Esta hermosa guerrera con diagnóstico de Rabdomiosarcoma hace más de 3 años que está en tratamiento oncológico en el hospital de niños "Sor María Ludovica" ,de la ciudad de La Plata, está luchando contra el cáncer!!
Para seguir con su tratamiento está necesitando unas pastillas, llamadas PAZOPANI B 400 MG. Las misma se nos hace muy difícil conseguirlas y la tiene que tomar durante un año, ella no tiene obra social , se las pidieron al ministerio de salud de provincia y le contestaron que no tienen, También se pidió al ministerio de salud de nación y todavía no hay respuesta! Isabella no puede esperar !! El año pasado ya se las negaron y la dejaron sin tratamiento y el cáncer se expandió por todo su cuerpo ,los tumores los tiene en pulmón riñón , una de las piernas, en la pelvis y no se pueden operar!