Petition update

Han ingresado a Martín "N" al reclusorio en espera que lo vinculen por el daño que le hizó a Mati.

Priscila Andaluz
Mexico, Mexico

Jan 10, 2020 —

Gracias a todos por la difusión y su tiempo para firmar esta petición. El día de ayer por la noche el MP de Neza dio a conocer a Edgar Castillo quien es director de la protectora "La Camada Nitin Neza" de la acción de transferir a este sujeto a proceso. Tal como Edgar lo ha dado a conocer en el FB de "La Camada Nitin Neza", PROPAEM ha estado apoyándolos para acumular sanción a este caso. También como lo menciona Edgar, este apenas es el inicio de todo un proceso, sin embargo se ha logrado dar un paso, aún se espera la audiencia y que un juez indique si se procesa o no por el delito de maltrato animal.

Las firmas recabadas en esta petición serán vinculadas con la petición oficial de Llúvia González; cuyo link adjunto para que sigan compartiendo si ya firmaron ya que se pretende pedir a las autoridades se legisle la #LeyMati. https://www.change.org/p/ss-edomex-ministerio-p%C3%BAblico-nezahualc%C3%B3yotl-justicia-para-mati-perrita-violada-en-nezahualc%C3%B3yotl-edo-mex?recruiter=519359693&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_term=psf_combo_share_initial&recruited_by_id=fa89bbc0-f76b-11e5-b466-4d82c1e3feb0 Gracias de nuevo y no olviden apoyar con donaciones a La camada Nitin Neza, la información de depósito la pueden encontrar en el facebook de "La camada Nitin Neza" ya que no cuentan con intermediarios.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.