Defiende la última costa virgen del municipio de Alicante

Reasons for signing

Jose Antonio Fernandez Cabello
1 year ago
Siempre he defendido como persona sensibilizada en los temas medioambientales y como miembro y responsable político de Esquerra Unida de Alicante de defender la protección integral del humedal de Aguamarga y de la zona costera con las últimas dunas fósiles . Seremos siempre beligerantes con los especuladores y con los enemigos de la conservación de la naturaleza.

Carmen Rovira O'Shee
1 year ago
Per la protecció de la natura

Maria J Ureña Rodriguez
1 year ago
Queremos espacio Natural, no más cenento. Están arruinando el poco terreno, y Costa que nos queda, por la avaricia de desapremsivos. Las consequencias son irreparables. Gracias.

Silvia Quiñonero Hernández
1 year ago
Para mantener la naturaleza  que queda, no debe permitirse al ayuntamiento ni a ninguna empresa constructora intervenir en las zonas aún no urbanas, ni por un centímetro de terreno. Saladar y Aguamarga es la última playa "virgen" de la cuidad de Alicante y parece que eso ofende al alcalde.

José Antonio Carnero
Obvia

Asociación Fondo Natural
1 year ago
Hay que conservar el último tramo de costa natural en la provincia de Alicante y apoyar a AHSA en esta campaña.

Eva Mº Gómez Peña
Razón??

LORENA GIL
2 years ago
Por que ya está bien de paraísos de asfalto, dejemos algo sin hormigon para nuestros hijos, Nieto, etc.

Sergio Arias Ramos
2 years ago
Ya hemos pasado varias oleadas de ladrillo que nos han dejado un país más pobre y feo. Demos un poquito de lugar para la naturaleza. Una firmita aquí

Natalia Acero Estival