Que Antonella regrese con SU FAMILIA, la que la crió.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


De conocimiento público y a nivel nacional, Antonella, una niña de 4 años oriunda de Eldorado, Misiones, esta siendo foco de una disputa (innecesaria e imprudente) por su tenencia. La familia Davalos-Rodriguez, fueron quienes la criaron desde su primer mes de vida, a quienes en su momento se les entregó la custodia debido que su madre biológica no es capaz de tenerla, por sufrir enfermedad mental que la incapacita. Esta familia con la que paso sus 4 años de vida, son todo para la niña, a quien nunca le ha faltado nada, y sobre todo han sabido brindarle amor y contención como si fuera una hija natural mas. 

De manera inusitada y sin precedentes, una jueza de familia de la ciudad de Eldorado, Dra. Corina Jones, decidió retirar la custodia de la niña a la familia Davalos-Rodriguez, y darla en adopción definitiva a una pareja de mujeres de la ciudad se Posadas Misiones. Sin mayores explicaciones ni argumentos legales, sin ningún tipo de coherencia ni cuidado de la menor en medio de esta situación, que le está causando un trauma psicológico evidentemente grave.

¿Cuál es el objetivo de la justicia en quitar a una niña que se encuentra en perfectas condiciones y feliz con su familia, para darla en adopción a desconocidos?

¿Porque no dio la jueza la tenencia y adopción definitiva de la niña a sus padres de custodia, que cuidaron de ella desde su primer mes de vida?

Ayúdanos a difundir esta situación, y que Antonella pueda continuar su vida junto a las personas que más quiere y que tanto la aman. Como también, lograr que la justicia y sus emisarios entiendan que si no hay coherencia, si no hay claridad, si no hay rapidez, NO HAY JUSTICIA.