Castigar culpables por feminicido Casa de Rescate Jesús Salva A​.​C. en Santa Catarina, NL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Emilio Miranda lanzó esta petición dirigida para Ministerio Publico y

Una jovencita llamada Ángela Saucedo Elizondo de solo 15 años murio en un centro de rehabilitación manejando por matrimonio de pastores cristianos

De acuerdo con un hilo compartido en Twitter por la usuaria @izajajaj, Ángela, había sido internada en el centro de rehabilitación Casa de Rescate Jesús Salva A.C., luego de que la familia conociera a una pareja de pastores

En el hilo, la usuaria relata que la familia proporcionaba a los encargados la insulina que Ángela debía tomar todos los días, ya que padecía diabetes tipo 1, y que un día antes del deceso, la encargada había dicho a los familiares que su esposo y pastor se encontraba desaparecido, por lo que era necesario trasladar a las internas a otros centros de rehabilitación

De acuerdo con @izajajaj, al día siguiente, los familiares recibieron una llamada de la encargada pidiéndoles que se dirigieran al centro rápidamente, y al llegar encontraron a Ángela tirada en un colchón sin signos vitales.

La usuaria denunció que los encargados del centro no llamaron a una ambulancia ni trataron de revivirla, y que, de acuerdo con la declaración de una de las trabajadoras del centro, la noche del 26 de febrero, el pastor se habría aprovechado de la ausencia del velador para introducir drogas y alcohol al lugar y abusar de las mujeres.

@izajajaj también denunció que, de acuerdo con los testimonios de las otras internas, Ángela no estaba recibiendo su insulina como una medida de castigo.

A cinco meses del fallecimiento de la joven, los usuarios denuncian que aún no están claras las condiciones en las que falleció y que no se han tomado acciones legales en contra de los encargados del centro, los cuales mantienen en funcionamiento dos centros de rehabilitación.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!