No mas abuso policial

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Con esta petición queremos acabar con el abuso policial al derogar Artículos del nuevo código de policía por fomentar y estimular el abuso policial y reprimir a la población civil y el poder de poder multar al civil por lo que el quiera. Este nuevo código de policía también estimula la extorcion  por parte del policía al civil. Ademas este nuevo código de policía viola los derechos humanos, derecho a la privacidad, derecho a la protesta y es anticonstitucional ya que también viola importantes artículos de nuestra constitución. Los artículos a derogar serán los siguientes.

Articulo 62.

Articulo 163.

Articulo 152.

Articulo 140.

Articulo 35.

Articulo 150.

Esperamos que firmes y compartas la petición con tus amigos y familiares para poder acabar con el creciente abuso policial que se presenta desde que aprobaron este anti constitucional código de policía. Necesitamos sumar 20 mil firmas para que @MinInterior  atienda esta petición y poder actuar con efectividad contra el abuso policial.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Trejos necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio : No mas abuso policial». Súmate a Daniel y 160 persona que han firmado hoy.