no al nombramientos de idóneos en educación artística

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
docentes de artes lanzó esta petición dirigida a ministerio de educación ciencia y tecnologia de la provincia de salta

Desde la provincia de Salta, los docentes salteños del área de educación artística de nivel primario, solicitamos la revisión de cargos tomados en nombramientos en mes de febrero del 2020,  como así también las vacantes que todavía no fueron nombradas para que docentes con titulación en el área específica hagan toma de posesión en tiempo y no sigan esperando por un puesto laboral teniendo las condiciones y capacitación correspondiente. todos los docentes con titulo estamos a la espera de un puesto laboral, como así también rever las condiciones en las que estamos expuestos desde nuestra área, solicitamos también titularizaciones anuales, rever que desde el área hay cuatro modalidades específicas siendo el área especial mas grande del nivel primario, obstruyendo especificidad en los contenidos y siendo mayor competitividad para la misma. son muchas falencias que existen y pocas respuestas como oportunidades de dialogo con respecto al ministerio de educación. como educadores solicitamos una mejora para nuestra área que tan solicitada y urgente está. tu apoyo ayudará a una mejor calidad educativa y a mejores condiciones laborales para los docentes de arte en Salta.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!