Porque ellos nos necesitan.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

España es un país precioso,lleno de paisajes maravillosos siempre hemos sido un paÍs amable sencillo y hospitalario,pero hay una falta que por su falta de humanidad me parece muy grave,se comete vandalismo contra el medio ambiente ,no se cuida ni se respeta y no decir ya de los animales,es un horror y vergüenza como se les trata en las fábricas de carnes porque eso son, fábricas,torturandolos y sin ver la luz del sol en su vida, quiero hacer esta petición para los que no tienen voz ,para los que no pueden defenderse del ser humano,para que se vigile y se castigue , además poner en la casilla de la renta en vez de la de la "Iglesia Católica"para las protectoras de animales , que son las que verdad lo necesitan Gracias.

Hoy: MCarmen cuenta con tu ayuda

MCarmen Cabrera necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio medioambiental: Financiación para la defensa de los animales.». Únete a MCarmen y 186 personas que ya han firmado.