QUE CUMPLAN LA LEY DE UNA VEZ!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Jose ignacio Vivancos isidro ha iniciado esta petición dirigida a MINISTERIO INTERIOR Y AYUNTAMIENTOS

LLEVO TODA MI VIDA CON PERRO,Y ME MORIRE CON ELLOS,Y NUNCA E ENTENDIDO QUE TENGAN SUFRIR,POR NUESTRO DIVERTIMENTO,ANTES TENÍA  DOS GOLDEN Y ERA PATETICO,TENER QUE VER COMO SE METÍAN,DENTRO DE LA BAÑERA,CUANDO POR CUALQUIER FIESTA,EMPEZABAN A TIRAR,PETARDOS,NUNCA E ENTENDIDO QUE SENTIDO,TIENE LO DE CELEBRAR LAS FIESTAS CON PETARDOS.AHORA TENGO DOS GALGOS RECOGIDOS DE CAZADORES,OS PODÉIS IMAGINAR,COMO ESTABAN,PUES A FINALES DE JUNIO,ME FUI DE VACACIONES,A SANTILLANA DEL MAR,CON LA MALDICION DE QUE ESTABAN EN FIESTAS,LO CUAL EMPEZARON A TIRAR PETARDOS,CON LA MALA SUERTE,DE QUE UN GALGO,TIRO DE LA CORREA Y SE ME ESCAPÓ,EL ANIMAL EMPEZÓ A CORRER SIN DIRECCIÓN ALGUNA,FUI DETRÁS DE ÉL HASTA QUE LE PERDÍ,NADIE DE LA GENTE QUE ASISTIÓ AL EPISODIO INTENTO AYUDARME,GRACIAS A TODOS POR CIERTO,DESPUÉS DE CUATRO HORAS DE BUSCARLE TUVE LA SUERTE DE ENCONTRARLE,POR DESGRACIA HAY MUCHÍSIMOS PERROS QUE NO SE ENCUENTRAN O QUE TERMINAN EN LA CUNETA DE LA CARRETERA,CREO QUE ES INJUSTO QUE POR NUESTRO DIVERTIMENTO,TERMINEN ASÍ LOS ANIMALES,CUANDO ENCONTRÉ A MI PERRO NO OS PODÉIS IMAGINAR,EL ESTADO,DE PÁNICO AGONÍA Y MIL COSAS MÁS,ME GUSTARÍA QUE SOLO SE CUMPLIESE LA LEY QUE HAY SOBRE DICHO ASUNTO,POR QUÉ LEY HAY PERO CUMPLIRLA,NO SE CUMPLE COMO TODAS LAS LEYES QUE NO DAN DINERO A LOS AYUNTAMIENTOS NI PRESTIGIO A LOS EQUIPOS DE GOBIERNO DE CUALQUIER PARTIDO DE GOBIERNO,ESPERO QUE HAYA GENTE TODAVÍA QUE LE IMPORTE EL SUFRIMIENTO ANIMAL,EL CUAL ES GRATIS PARA NOSOTROS APLICÁRSELO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!