Disminución Obligatoria de pensiones a los colegios particulares en Ecuador

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Olga Sierra ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio Educación Ecuador

Los Colegios particulares no quieren ofertar modalidades alternativas, van a dictar clases on line y pretenden regresar a clases presenciales. Consideran que si los padres no pueden pagar, los niños deben buscar otra institución y están olvidándose de los niños y su bienestar afectivo y psicológico al cambiar de colegio y abandonar a sus amigos. El Ministerio de Educación debe decretar la reducción de pensiones y así que los alumnos puedan mantenerse en su escuela o colegio.

El volver  a las aulas no va a ser seguro por lo menos todo este año escolar y los colegios no se sensibilizan ante las reducciones salariales de los padres de familia que si puso el gobierno por decreto.

La clase virtual no ocupa espacios en los colegios por lo que los costos de mantenimiento son menores.

Se necesita más sensibilidad por parte de las autoridades, no es verdad que la educación fiscal tenga capacidad para acoger a los alumnos del sistema particular.

Los niños tienen derecho a continuar con sus amigos en la misma escuela, y muchos padres han visto disminuidos sus ingresos, y los colegios particulares han tomado una postura de no ceder en las pensiones.

Se han olvidado del bienestar familiar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!