Desfile Militar 12/10/2018 en Cataluña.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

"Fuerza y Honor"

Son momentos muy convulsos en la historia de vuestro gran país, momentos tristes que quedarán para siempre en la parte más oscura de vuestra andadura juntos hace ya miles y miles de años. Nada ni nadie puede justificar el trato tan humillante que han padecido desde que han pisado tierra Catalana, pero como está claro el trato y actitud de algunos, no representa a todos los Catalanes y Españoles...que Amán vuestro país.Por lo mismo propongo que el desfile Militar de 2018 se realize Cataluña, como muestra de gratitud a estos momentos duros que habéis y estáis teniendo que sobrellevar por defender la Unidad de España, por estar en las carreteras en el mar, las montañas, los bosques, en tantas y tantas circunstancias cuidando de los ciudadanos...aunque ello signifique proteger a aquellos que en su día os menospreciaron.Esta demas decir que muchísimos que les queremos, amamos vuestro país y anhelamos que el gobierno sepa y tenga el valor de poner a todos en su lugar y defender a España, porque para mí España somos cada uno de nosotros, llevamos un pedacito de ella en cada uno de nuestros corazones pero tengamos mucha suerte para que esta pesadilla finalice, para que ustedes.

Soy Española de Corazón, agradecida con la tierra que me acoge...os deceo suerte y que pronto esteis con vuestras familias.

Viva La #GuardiaCivil, #VivaEspaña, #VivaPoliciaNacional, #VivaCataluña

Hoy: Mary cuenta con tu ayuda

Mary Trinidad necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio : Desfile Militar 12/10/2018 en Cataluña.». Únete a Mary y 31 personas que ya han firmado.