Por estar reportada en data crédito por falta de empleo no puedo trabajar

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Buenas Tardes!

Mi nombre es Diana Milena Herrán soy madre cabeza de hogar, mi hijo tiene nueve años. Desde el mes de Octubre del 2014 estoy sin empleo, durante el mes de Marzo del presente año deje de pagar mis obligaciones a causa de mi situación económica.

A partir del mes de Noviembre empecé mi búsqueda de empleo pero no ha sido posible vincularme a ninguna entidad, soy administradora de empresas y he trabajado con el sector financiero como analista de crédito, tengo experiencia de mas de cinco años.

Sin embargo en todas las entidades a las cuales me he presentado me han negado la entrada a la entidades por estar reportada en centrales de riesgo, he intentado aplicar en otras pero la razón por la que no me contratan es por estar en mora en mis obligaciones; obligaciones que no desconozco y que a la fecha he tratado de hacer abonos pero no es suficiente para las entidades y pues me queda difícil sin tener una entrada fija de ingresos para poder subsanar todo lo que se debe.

Yo me pregunto como puedo pagar si tampoco me dejan trabajar? Yo deseo pagar esas deudas, pero las entidades no son nada flexibles con el tema, cualquier persona en este país puede estar en la misma situación pero no le dan la oportunidad de poder salir adelante y cambiar su pasado.

Quiero y necesito trabajar pero por quedar en mora por falta de empleo las diferentes entidades financieras no me lo permiten. Y como mi perfil es netamente en esa area y si quiero trabajar en otra área tampoco puedo por no tener el perfil adecuado y mucho menos la experiencia. ¿Que injustos somos verdad?

Por eso me he visto en la necesidad de acudir a este medio a solicitarle al Ministerio del Trabajo que intervenga en las entidades para que a los colombianos que estamos en esta misma situación no se nos cierre las puertas de esa manera, si no al contrario no den la oportunidad de trabajar dignamente para poder subsanar las deudas y asi continuar con nuestras vidas de manera normal.

Considero lo que están haciendo es pura discriminación, no toman en cuenta las razones por las cuales dejamos de cancelar las obligaciones.

Agradezco su colaboración.

Hoy: Diana Milena cuenta con tu ayuda

Diana Milena Herrán Melo necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DEL TRABAJO: Por estar reportada en data crédito por falta de empleo no puedo trabajar». Súmate a Diana Milena y 339 persona que han firmado hoy.