COVID-19; Los empleados también tienen derecho a cuidar su salud.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Vanessa Ravelo lanzó esta petición dirigida para MINISTERIO DEL TRABAJO y

Con el avance del Corona virus en nuestro país, las diferentes autoridades han tomado cartas en el asunto en el ámbito educativo y sanitario muy efectivas.

Más sin embargo, los empleados tanto privados como públicos siguen acudiendo a sus labores diarias, en donde puede concentrarse un grupo de personas en bastante cercanía. Muchas empresas no están tomando las medidas de precaución sanitarias suficientes, lo que pone en riesgo la salud no solo de los empleados sino también la de sus familias.

En otros países han decidido tomar cartas en el asunto y cuidar de toda la población poniéndola en cuarentena, incluyendo trabajadores públicos y privados.

Debemos tomar como referencia países como China, Francia, Italia y España que tomaron medidas de prevención y llamaron a la cuarentena cuando ya era tarde para controlar el brote!

Debemos crear conciencia y hacer que los derechos de los trabajadores públicos y privados sean respetados. Que ambos sectores respeten las medidas correctas de prevención y si llaman a una cuarentena de emergencia (que puede pasar en cualquier momento si hay aumento en el número de casos) piensen primero en la salud de sus empleados.

Recuerden que los empleados somos quienes generamos ingresos y pagamos impuestos, también tenemos derechos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!