Petición cerrada

Por una semana sin lunes

Esta petición ha conseguido 6 firmas

Tuve la mala suerte de nacer un lunes, cuando apenas habían pasado 30 minutos desde que diera comienzo aquel día, aquella semana...Este hecho me marcó de por vida. Desde mi primera semana de vida tuve que aguantar la semana entera, al completo, con todos sus días, y todas sus horas.

Desde entonces padezco el síndrome del lunes, que consiste básicamente en odiarlos con todas mis fuerzas.

Es el momento de poner un punto y aparte. ¿Qué necesidad tenemos de seguir sufriendo los lunes? Unamos nuestras fuerzas por una causa justa y de la cual nos vamos a beneficiar millones de personas. Quitemos el lunes de nuestro calendario.

Llevamos siglos con el calendario Gregoriano. Estamos en el siglo XXI, ¿Cómo podemos seguir usando un calendario del siglo XVI? Ya no queda prácticamente nadie de aquellos que decidieron su implantación, se ha quedado obsoleto y no se ajusta con la vida actual. Hagamos un nuevo calendario en el que no existan los lunes, semanas de 6 días. 3 laborables y 3 para descansar, es lo justo.

Ayudanos a conseguirlo, firma para la abolición de los lunes. Que nunca mais sea lunes. Non Volem Lunes. Putos@lunes.Org

Hoy: Ester cuenta con tu ayuda

Ester Garcia Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Tiempo: Por una semana sin lunes». Únete a Ester y 5 personas que ya han firmado.