Sin malos olores se vive mejor

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde hace años periódicamente la ciudad de La Calera, se ve inundada por olores nauseabundos, especialmente en fuertes periodos de sequía, literalmente es vivir en una cloaca (en medio de la caca), no permitiendo tener calidad de vida, debiendo encerrarse casi tapiando puertas y ventanas, pero el olor igual inunda las habitaciones, somos más de 50.000 los habitantes afectados, y los diversos niveles políticos nada hacen por poder entregar una solución, sabemos que la unión hace la fuerza,a por eso te pido que apoyes esta petición directa al Ministerio de Medio Ambiente intervenga con quien corresponda, Subsecretaría, Superintendencia y demás componentes, para dar una real y definitiva solución al problema que nos afecta a los caleranos y caleranas.

Hoy: Pobladores y amigos de El Trigal cuenta con tu ayuda

Pobladores y amigos de El Trigal necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Medio Ambiente: Sin malos olores se vive mejor». Súmate a Pobladores y amigos de El Trigal y 291 persona que han firmado hoy.