Salvemos el río yhaguy de la Contaminación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Vemos peligrar nuestro histórico río yhaguy y para ello hacemos esta petición al Ministerio del Medio Ambiente ,con el fin de proteger la naturaleza y en este caso el sustento de muchas familias humildes. (Reliquia de los Cordilleranos)

No queremos arroceras desviando el cauce del río,tarde o temprano terminará afectando los agrotòxicos a la población a consecuencia de las fumigaciones aéreas que luego vuelve al rio .No queremos que llegue a la misma  situación que muchos ríos contaminados y después tomar acciones cuando ya sea tarde .Tenemos muchos ejemplos *Lago Ypacarai *Río Pilcomayo y muchos más.

La labor del Ministerio del Medio Ambiente es velar por los intereses de la población y hasta ahora sólo está velando por los empresarios .

Los Cordilleranos queremos solución ya!

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo Irala necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Medio Ambiente Salvemos el río yhaguy de la Contaminación». Únete a Rodrigo y 1.341 personas que ya han firmado.