No mas contaminación ambiental.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Norma Yaneth Olguin Ramos lanzó esta petición dirigida para Ministerio del medio ambiente. y

Hola buenas tardes !!!

Con esta peticion lo que deceo generar es conciencia, esta solución la puede dar el Gobierno de la República hay que hacer lo posible por que llegue a las personas competentes para dar solución a este problema.

Yo considero que lo correcto para ayudar al medio ambiente en cuanto a la tala de árboles, para hacer libros para los estudiantes de primaria a secundaria tiene que terminar. Lo ideal seria que los alumnos transcriban al cuaderno las actividades y enseñarles a cuidar los libros que la SEP otorge para que esos mismos se sigan utilizando año con año, asi el gobierno se ahorra el dinero para la creación de libros, se disminuye un poco la tala de árboles, y a los padres de familia los ayuda en la economía de no gastar en forrar o poner etiquetas en los libros. Pues al terminar el ciclo escolar muchos de estos libros terminan en la basura aumentando la contaminacion.

Hay que optar por esta opción que los libros sean reutilizables año con año por benefició al medio ambiente, y la familia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!