Petición Cerrada
Petición para Ministerio del Medio Ambiente, Chile

Los humedales son ecosistemas de gran importancia para los procesos hidrológicos y ecológicos que en ellos ocurren, además de la diversidad biológica que sustentan. Las aves que habitan en "El Culebrón" no pueden quedar sin hábitat y es responsabilidad nuestra conservarlo e impedir que se permitan y sustenten proyectos como el que está ya ocurriendo por parte de las autoridades de la región de Coquimbo, sin pensar en las consecuencias ecológicas que esto implica.

Esta petición fue entregada a:
  • Ministerio del Medio Ambiente, Chile

Carolina Castillo inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 100 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Castillo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Medio Ambiente, Chile: Que se detenga la construcción de complejo deportivo en Humedal "El Culebrón"». Súmate a Carolina y 99 persona que han firmado hoy.