AYUDEMOS A PARAR LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Alejandra Caushi lanzó esta petición dirigida para ministerio del medio ambiente

Hoy en día hay tecnología el mundo esta evolucionando, gracias a ello tenemos muchas cosas que nos ayudan con nuestras tareas del día a día, pero por otra parte nuestra flora y fauna esta empeorando, nosotros los seres humanos estamos haciendo de nuestro país un verdadero basurero, tan solo tomen como ejemplo las playas, ríos y lagunas los primero que encontramos son:

1. Bolsas
  2. Botella de plástico
  3. Botellas de vidrio
  4. Catones
  5. Sacos
  6. Restos de comida
  7. Bosas con basura
  8. Etc.

Si buscamos en internet en cuanto tiempo tarda en degradarse el plastico nos va a aparecer que dentro de unos 100 hasta 1000 años el planeta vivira entre plástico, botellas, vidrio, etc por mas de 100 años, si nosotros apenas con tres dias no aguantanos la suciendad que hay en nuestro cuerpo imagines estar sucios por mas de 10 o hasta 50 años sin poder bañarnos, la contaminación no solo nos afecta a nosotros, afecta a flora y fauna, de eso nosotros seguimos vivimos imaginense no tener flora y fauna, señores y señoras, niñas , niños, público en general ¿que va a ser de nosotros sin flora y sin fauna? Gracias a la maldita contaminación estamos perdinedo fauna por ejemplo:

1. En los mares, lagunas, platyas, etc. Estamos perdiendo a una gran cantidad de especies marinas ya que mumuen al atragantarse con un cable, bolsa, etc.
  2. También tenemos al petróleo o a los químicos, todas esas sustancias las desechan las fabricas y a su ves nos se dan cuenta que estan destruyendo a una gran cantidad de seres que habitan en las playas, ríos, etc.

No dejemos de lado la contaminacio de los animales que habitan en la vida terrestre, estos animales no se salvan de la contaminación, por ejemplo:

1. lo que hacen estos animalitos es que al no tener que comer merodean en la basura e ingieren alimento que no es apto para ningun ser humano al hacer esto bacterias, microbios, etc hacen que su organismo se pudra o se enfermen y lleguen a la muerte, un caso que he visto es en la india los animales comen de la basura, otros se encuentran muertos en las calles o en cualquier otro sitio,esto se debe a la gran contaminación que hay en el mundo, se que no es el unico país que tiene una gran contaminación.

Los 10 paises con mas contaminación en el mundo son:

1. China
  2. Estados Unidos
  3. India
  4. Rusia
  5. Japón
  6. Alemania
  7. Irán
  8. Corea del Sur
  9. Arabia Saudita
  10. Indonesia

Estos son los países con mayor contaminación y hay mas, pero si trabajanos todos juntos en esta lucha contra la contaminación ya no habria ningun pais con el titulo ``el pais con mas contaminación´´ hay que ayudar para que ningun pais se lleve ese horrible apodo.

Las mejores maneras de ayudar al medio ambiente

1. Reciclaje esta es una de las mejores maneras de ayudar al medio ambien ya que reutilizas lo que ya no es util para otras personas en algo nuevo y servible.
  2. Has un mini huerto aunque sea ten una plantita esto ayudara al medio ambien y de paso te ayudara a ti.
  3. No dejes artefactos enchufados por mucho tiempo, cierra bien la llave del agua, no tener mucho tiempo la llave del agua abierta
  4. Hay que cuidar los polos, porque con este calentamiento global no va a durar mucho, todo se va a destruir y esos pobres animalitos no tendran un lugar donde vivir.

Porfavor toma consiencia recicla, cuida al medio ambiente, proteje a la flora y fauna, recuerda que si seguimos asi el planeta solo llegara hasta el año 2050 y se destruira todo lo que Dios y nosotros creamos.

ALTO A LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

#hightoolcontamination

#altoalacontaminaciónambiental

Firma porfavor estarias colaborando un montón para detener esta contaminación ambiental.

Gracias por tu atención

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!