Tarjeta SUBE Docente.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

El problema
los profesores tenemos viajes durante todo el día , nuestro itinerario para llegar al lugar de trabajo no se agota en dos horas Tomamos el tren y un colectivo para llegar a una escuela , trabajamos dos módulos (horas reloj) y tenemos que tomar otro colectivo para ir a otra escuela , en la que trabajamos otros dos módulos , y de ahí otra vez el colectivo y el tren para llegar a la escuela del turno vespertino .
Tenemos más gastos en viáticos que la mayoría de los trabajadores por la naturaleza descentralizada de nuestros lugares de trabajo , y sobre eso no contamos con el beneficio de los descuentos acumulativos de los que gozan otros sectores.
A nadie se le ocurrió que el sistema de la SUBE hace diferencia y discrimina a personas por su actividad laboral ?
Deben corregir este fallo y hacer más justo el sistema.

La solución
Implementar una tarjeta SUBE "Docente" , que contemple los horarios de trabajo y movilidad de los agentes .

Tu historia
Rubén Rodríguez , docente , profesor .

Hoy: Rubén Florentino cuenta con tu ayuda

Rubén Florentino Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del interior y transporte: Tarjeta SUBE Docente.». Unite a Rubén Florentino y 132 personas que firmaron hoy.