¡Justicia por Compa!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

El pasado 16/6 Pablo estaba en la plaza ubicada en Agustín Abreu y Mateo Vidal, barrio La Blanqueada, Montevideo, cuando llego un móvil policial y lo detuvo de forma violenta por estar en situación de calle, al ver esta situación, su perro Compa se puso nervioso, rompió su cadena para ir a defender a su dueño y al morder el tobillo del policía, este sin hacer mas, sacó su arma de reglamento y le disparó al perro.

Dejando a su dueño esposado junto a él, viéndolo agonizar hasta morir. Es el segundo caso de abuso policial con un animal, dado que horas antes, mientras se llevaba a cabo la detención de un joven dentro de su vivienda, una perrita Vieja salió a ladrar y el policía lo mató de igual forma.

Pablo es un muchacho que solo cuida coches en esa zona, sin problemas con los vecinos, jamás se mete con nadie, el solo está ahí, su pecado es estar en situación de calle y sin tener a dónde ir a vivir.

Su perro era su compañero, lo tenía muy bien alimentado, con su capita para protegerlo del frío. No puede quedar impune, se tiene hacer algo, se debe sumariar al policía que actuó de esa forma tan irresponsable con su arma de reglamento y que sea juzgado.

Gracias por firmar