#UfpsSinCorrupción - Firma para que el Presidente vigile la designación del Rector(a) UFPS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

La UFPS se encuentra en proceso de consulta democrática para la designación del próximo Rector(a) periodo 2018 - 2021. El señor Héctor Parra en compañía del rector encargado Piero Rojas aseveró en auditorio público que ya tiene la mayoría de los apoyos necesarios en el Consejo Superior Universitario. Estos hechos denunciados ante la fiscalía, procuraduría y ministerio de educación preocupa la transparencia del proceso.

El pasado 20 de abril en paralelo a una Sesión del Consejo Superior Universitario el señor delegado del Ministerio de Educación y Héctor Parra se encontraron en un restaurante a conversar y enrareciendo aún más el proceso de consulta democrática para la designación de Rector(a) Universitario. (Ver artículo de la Silla Vacía  Los ruidos en la puja por la rectoría de la Ufps  )

Además hemos presenciado como las necesidades de muchos estudiantes están siendo aprovechadas y humilladas con el manejo de las Becas trabajo, subsidios de matrícula e integraciones universitarias que implementa el Rector Encargado y el Consejo Superior Estudiantil de la Universidad.

Los estudiantes debemos reclamar y decir BASTA YA a este manejo humillante que se da al interior del campus de la Universidad para beneficiar a UN CANDIDATO. Así mismo una remoción al actual rector encargado quien confiesa y actúa a favor del mismo candidato. Comparte y respalda con #UfpsSinCorrupcion y firma para que el Presidente de la República y la Ministra de Educación vigilen la designación de rector(a).

PROCURADURÍA CIUDADANA UFPS
PROCURA-UFPS

(Veeduría con reconocimiento público especial de Medalla Luis Carlos Galán de la Lucha contra la Corrupción - Resolución 006 de 2014 - Congreso de la República. )

Hoy: Procuraduría Ciudadana UFPS cuenta con tu ayuda

Procuraduría Ciudadana UFPS necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: #UfpsSinCorrupción : Voto libre y crítico en la UFPS». Súmate a Procuraduría Ciudadana UFPS y 757 persona que han firmado hoy.