Petición cerrada

Separación del Reino de León

Esta petición ha conseguido 115 firmas

Pido que se firme esta causa ya que la mayoría de las personas que viven en León, Zamora y Salamanca (provincias que pertenecieron al Reino de León) no están de acuerdo con el trato que se les da desde Valladolid y están en contra de los pucelanos y de todo el Reino de Castilla ya que no nos representan.

Ahora con todo esto de Cataluña que si van a hacer un referéndum y de que se quieren independizar, ¿por qué nosotros no podemos separarnos y crear nuestra propia comunidad autónoma como hace muchos años?

Estamos hartos de que se nos vacile desde Valladolid y por eso crearemos un partido político si esta propuesta no llega al Parlamento ni al Ministerio de Interior. Tomaremos todas las medidas legales no como los catalanes. Solo pedimos una comunidad que se nos adecuase a nuestras necesidades y que no nos vacile.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Sánchez Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: Separación del Reino de León». Únete a Juan y 114 personas que ya han firmado.