Seguridad vial

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cada día la inseguridad vial esta peor por que no vemos policías de transito circulando por las calles en motos poniendo orden y sancionando a los infractores. Tenemos que modernizarnos y entrar a la época de la tecnología. Activar los brevetes para que puedan ser leídos por un POS Tenemos la tecnología y hay que usarla. Los policías de transito deben estar la mayoría en motos circulando las calles y no paradas de a dos o tres en los cruces tocando pito o conversando o whatssapeando.

Nadie respeta el reglamento nacional de transito, nadie hace PARE con hay PARE.
La mayoría de motociclista hacen lo que quieren, circulan por la vereda, van en sentido contrario, hay muchos que sus pasajeros no llevan casco. He visto policías y serenos que lo hacen también. El reglamento de transito es para todos. Los taxista y conductores del transporte publico no se quedan atrás con la inseguridad.
Hagamos respetar TODAS las reglas de transito en todo el Peru y sancionar a los que ponen en peligro a los demás conductores que SI respetan las reglas.
Hay que tomar al toro por las astas señores.
No hay que descubrir la pólvora, solo ganas de poner orden y brindar mayor seguridad vial. Hay muchos ciudadanos voluntarios y de la juntas vecinales de las comisarias que quieren apoyar a la policía de transito. No les cierren las puertas.
Los ciudadanos nos preguntamos : ¿porque no quieren poner orden? ¿sera por intereses personales? $$$$$$

Hoy: Ciudadano voluntario cuenta con tu ayuda

Ciudadano voluntario necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: Seguridad vial». Súmate a Ciudadano voluntario y 28 persona que han firmado hoy.