RINOX: Devuelve los 20€ que le quitaste a Visan

Victoria

RINOX: Devuelve los 20€ que le quitaste a Visan

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 7 firmas!
Vicent Magraner ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio del Interior y

Hace un par de semanas, nos hemos enterado de que a un chico joven llamado Visan, de 16 años les fueron arrebatados 20€ por culpa de una persona que carece de escrupulos y moral que se llama RINOX, un hombre de 27 años, pensando el chico que ese dinero se los daría para que esa otra persona tuviera para comer, pero nada mas lejos de la realidad esos 20€ se los gastó en videojuegos en la famosa plataforma Steam. Ante el enojo y el enfado brutal del chico, este arremetió contra el, por haberle engañado y exigiendole que le devuelvan su 20€. Rinox, el estafador del que nos referimos, en vez de ser buena persona y devolverle sus 20€, prefirío empezar una lucha contra el por las redes (en Youtube).

Hasta tal grado llega este asunto, que otra persona llamada Akhenaten Revolution, en solidaridad con Visan, le donó los 20€ que le quito Rinox, debiendo así 40€ en total y quien sabe mas si tenga que aflojar mas dinero si esto continúa y mas gente le dé por donar a este chico.

No solo eso, estamos hablando de que un adulto, con edad mas que suficiente para trabajar por su cuenta, le ha robado dinero a un menor de edad sus 20€, lo cual nos hace sospechar que sea un tio estafador y sin miramientos.

Por eso, he creado esta campaña para que Rinox, de una vez por todas devuelva lo que le debe a todas aquellas personas que ha robado y sobre todo, pida disculpas por lo que ha hecho, lo cual es un delito de estafa.

VISAN, ESTAMOS CONTIGO!

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 7 firmas!

Comparte esta petición