Petición cerrada

Retirada de la condición de interés público a la fundación Hazte Oir

Esta petición ha conseguido 2.255 firmas

En mayo de 2013 el Ministro del Interior , Jorge Fernández Díaz, concedió la condición de "utilidad pública" a la fundación Hazte Oir. Desde esta fundación se han promovido acciones en contra de la integración y apoyo de los menores LGTB, que es un colectivo con una alta incidencia de acoso escolar y suicidio.

Con esta petición solicitamos al Ministerio del Interior que retire la condición de "utilidad pública", con las ventajas fiscales que supone ya que los fines estatutarios de Hazte Oir no promueven ni la promoción de los derechos humanos, ni la  de protección de la infancia, fomento de la igualdad de oportunidades y de la tolerancia, ni la  atención a las personas en riesgo de exclusión por razones físicas, tal y como recoge la ley.

Hoy: Jaime cuenta con tu ayuda

Jaime Fernandez Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: Retirada de la condición de interés público a la fundación Hazte Oir». Únete a Jaime y 2.254 personas que ya han firmado.