REGISTRO ESTATAL DE DELINCUENTES SEXUALES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¿Por qué mi amiga María tiene que pasar miedo cuando sus hijas salgan a tomar un refresco con unos amigos? ¿Por qué mis sobrinas van a salir con miedo a una discoteca a celebrar la vida misma o un cumpleaños o disfrutar de la noche de un sábado cualquiera? ¿Por qué cualquier verano, en mi pueblo de toda la vida, voy a tener miedo de sacar a mi perro a las 12 de la noche en pantalones cortos?

Ahora imagínense esa chica que termina la selectividad en Junio. En Septiembre se muda a una ciudad nueva. Busca piso y lo comparte con otras dos chicas más. ¿Crees que le gustaría saber si el vecino del 6º tiene antecedentes por delito sexual? Por aquello de encontrárselo en el rellano de la escalera y subir con precaución en el ascensor de vuelta a casa.

Ahora, imagina a una pareja, que se muda a un pueblo para hacer la vida de sus hijas más sana, en la naturaleza, donde puedan salir a jugar a la calle sin peligro. ¿Crees que les gustaría saber si el vecino de dos calles abajo tiene antecedentes por pederastia?

Consigamos un registro estatal de todos los delincuentes sexuales y protejamos las vidas de todas nosotras.

Hoy: Lara cuenta con tu ayuda

Lara Esteban necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: REGISTRO ESTATAL DE DELINCUENTES SEXUALES». Únete a Lara y 33 personas que ya han firmado.