Queremos que prevengan los Riesgos Laborales a las Fuerzas de Seguridad del Estado?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Me he enterado que la Policia Nacional no posee Chalecos Antibala de todas las tallas y que hay Comisarías que manda a los agentes sin chaleco.

Por otra parte, los agentes encargados de pesar, cuantificar y procesar prubas de drogas, no poseen mascarillas específicas, y las habitaciones no tienen ventilación. No se les realizan controles sanguíneos para controlar la exposición a drogas.

En Sanidad los trabajadores estamos controlados ante exposiciones de Rayos X, Quimioterápicos, Virus, Bacterias, etc. ¿Porque a los Cuerpos de Seguridad no? ¿La salud de los agentes no es importante para el Ministerio del Interios, para el Sindicato Unificado de Policia, para los Comisarios Jefes?

Y por otra parte resulta inconcebible que los delincuentes tengan derechos, como elegir tipo de comida según su creencia religiosa, enfermedades, etc., respetar sus costumbre, evitar que se lesionen, protegerlos de cualquier ataque o daño.

Y los agentes de la Seguridad Nacional, ¿No tienen derechos legales? ¿No tienen salud? ¿No tienen derecho a protegerse de los disparos?

Me parece una falta de dignidad de nuestros políticos, del Sindicato Unificado de Policia y de los Comisarios que sabiendo la falta de medios no pongan solución.

Por todo ello solicito que firmen para poder apoyar a nuestras Fuerzas de Seguridad, que velan por protegernos, aún con falta de medios.



Hoy: Mariano cuenta con tu ayuda

Mariano Gonzalo García necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: Queremos que prevengan los Riesgos Laborales a las Fuerzas de Seguridad del Estado?». Únete a Mariano y 20 personas que ya han firmado.