Mejorar las condiciones de los Policías y Guardias Civiles desplazados a Cataluña.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Buenas a todos, 

Puede que no muchas personas, especialmente en Cataluña, apoyen esta petición, pero creo que es de justicia que los agentes desplazados a esta región, deben vivir en unas condiciones mínimamente confortables, de otra manera cómo puede garantizarse su salud y condiciones laborales sin verse perjudicados? Acaso como trabajadores no están cumpliendo con su trabajo con creces, ante una situación más que complicada?

Agradecería que ya que se está luchando tanto por la unidad de España, y el pueblo da la cara, se demuestre que es una gran nación y  que se cuida a su gente cuando se precisa. Los responsables de este país, en este y muchos otros casos, deben estar a la altura de los acontecimientos y mostrar el lado más humano que todos tenemos.

Por este motivo, les ruego que no ignoren la penosa situación en la que se encuentran sus agentes y les concedan los pertinentes permisos y mejoren su calidad de vida, y no permitan que sigan viviendo en esas lamentables condiciones y sean denostados.

Muchas gracias por su atención.

Sin más, me despido.

Atentamente,

Pilar.



Hoy: Pilar cuenta con tu ayuda

Pilar Megias necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: Que se mejoren las condiciones humanas de los Policías Nacionales desplazados a Cataluña.». Únete a Pilar y 44 personas que ya han firmado.