Eleven a Nivel 5 el Nivel Alerta Antiterrorista.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Jueves 17 de Agosto de 2017. 16:50h.

Una furgoneta con 1 terrorista a bordo irrumpe en plena Rambla de Barcelona y atropella a gran velocidad a la multitud dejando 13 víctimas mortales y cientos de heridos. Desde ese momento, sería una larga noche. Horas más tarde otro atentado en Cambrils, 5 terroristas con chalecos explosivos apuñalan a varias personas dejando otra persona fallecida. Poco después, se asocia con estos atentados terroristas una explosión en una casa en Alcanar supuestamente por 20 bombonas de butano, finalmente demostrando que fue debido a la manipulación de artefactos explosivos que tenían con los que querían atentar.

Tras esto, conmocionados y exaltados, atentos a las medidas que fuesen a tomar nuestro Gobierno y Ministerio del Interior para que, lógicamente, no se vuelva a perpetrar ningún atentado terrorista, como subir el Nivel de Alerta Antiterrorista (NAA), observamos cómo no lo suben y lo siguen manteniendo en el Nivel 4, como si no hubiese pasado nada !! Estando en el nivel 4 ha pasado lo que ha pasado, y si no ha pasado más es porque Dios no ha querido, con las bombas que tenían preparadas, podrían haber hecho de Barcelona un caos total... Y esto, de verdad, ¿no es motivo suficiente, para subir el Nivel de Alerta Antiterrorista a Nivel 5 y sacar al Ejército a las calles? ¿Qué tiene que pasar para que suban el NAA al nivel 5? ¿Cuántas personas más tienen que morir? ¿Acaso no es suficiente con que se pierda 1 vida humana a causa de actos de terrorismo? Dejar el nivel 4, aunque sea reforzando con 4 medidas adicionales, es una irresponsabilidad por parte de nuestros dirigentes; estamos totalmente expuestos.

Lo que no logro comprender es por qué, pasando esto en Francia, Alemania, Londres... el Ejército sale a blindar el país y en España nuestros gobernantes no hacen lo mismo, brindando una protección, una seguridad y una tranquilidad al pueblo que en estos momentos es totalmente necesario.

Es por ello que insto a subir el Nivel de Amenaza Terrorista al Nivel 5 ya que estamos en una situación sin precedentes e inminente de atentados y para ello necesito tu firma, para que nuestra voz se oiga alto y llegue a los dirigentes oportunos.

Gracias de antemano por aportar tu granito de arena para mantener este gran país a salvo de estos malditos terroristas.

Hoy: . . cuenta con tu ayuda

. . . necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: Que se Aumente el Nivel de Amenaza Antiterrorista a 5 en España». Únete a . . y 93 personas que ya han firmado.