Petición cerrada

Que los Mossos d'Escuadra luzcan la bandera de España en su uniforme.

Esta petición ha conseguido 334 firmas

El Cuerpo de Mossos d'Escuadra, como fuerza policial que actúa dentro del territorio nacional, debe portar en su uniforme la bandera de España, en representación de la unidad territorial y su pertenencia a los cuerpos  de seguridad del estado.

Portando sólo la bandera catalana, demuestran que sus altos dirigentes y políticos, son claramente separatistas y están en contra de la unidad territorial, usando además, este prestigioso cuerpo policial como su guardia pretoriana.

Sus componentes tienen y merecen el derecho de portar la bandera de su país en su uniformidad (tanto la Española como la Catalana), igual que lo hace el resto de cuerpos policiales, tanto en su uniforme como en todo su parque móvil, ya que ellos defienden y representan la defensa de los derechos de todos los ciudadanos, independientemente de su condición e ideología.

Hoy: Israel cuenta con tu ayuda

Israel Porcel Ortega necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: Que los Mossos d'Escuadra luzcan la bandera de España en su uniforme.». Únete a Israel y 333 personas que ya han firmado.