Prohibir pista de motocross entre las dos rutas frente a zona residencial

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Fer And ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio del Interior y

Desde ya varios años cuando llega primavera, verano todos los sábados y domingos toman como pista de motocross un espacio verde, lleno de árboles existente entre dos rutas nacionales, ruta 1 vieja y ruta 1 nueva, a la altura del km 23. No dejan vivir a nadie, no respetan que no pueden hacer esos ruidos a tan altos volúmenes porque dañan la salud de quienes vivimos allí y debemos soportar esos ruidos horas y horas sin poder descansar en nuestros hogares. Esto debe terminar. Solicitamos que las autoridades y vecinos hagamos algo al respecto.

Esa zona podría ser apta para que los vecinos vayan a jugar con sus hijos o mascotas, disfrutar de la sombra en verano pero no apta para motos y menos para picadas. La han transformado en pista de motocross y las autoridades nada han hecho. La policía dice que ellos nada pueden hacer, así está esta sociedad, sin reglas y con puro mal educado.

Tenemos que actuar si queremos vivir en forma pacífica y en sociedad.

Si hay gente que quiere una pista de motocross la solicite a las autoridades y en un predio alejado de la población para no molestar.

Apoyen esta solicitud para vivir mejor... Para poder vivir, y para enseñar a respetar a los demás ya que viviendo en sociedad no podemos hacer lo que nos dé la gana sino lo que se debe hacer. Siempre dentro de los límites de convivencia.

Muchas gracias!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!