Prohibamos el uso del palo selfie

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace un tiempo atrás estamos siendo víctimas de un ataque sin precedentes contra la dignidad de las personas. Una ofensa constante que nos encontramos en los lugares más espectaculares, y en los más feos también. Hordas de turistas, viajeros/as y demás domingueros/as que usan sus armas de destrucción masiva, su palito selfie.

Desde Hater Advisor empezamos la campaña por una vida libre de "postureo", felicidad en lata y por la reducción de riesgos de caídas por precipicios o atropellos.

Por tanto instamos a las administraciones competentes a la toma de medidas efectivas e inmediatas para comenzar con el proceso de eliminación y prohibición de su comercialización, así como, el regreso de la popular frase " Por favor, podría sacarnos una foto, muchas gracias."

¡Stop palito Selfie!

Hoy: Cucufato cuenta con tu ayuda

Cucufato Benítez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: Prohibamos el uso del palo selfie». Únete a Cucufato y 17 personas que ya han firmado.