0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En el 2014, el Presidente de la República Juan Manuel Santos, prometió en campaña eliminar la obligatoriedad del servicio militar, luego de la firma del acuerdo de paz con las Farc, las necesidades y la realidad social colombiana, demandan inversión del Estado en sectores distintos a la defensa, resulta entonces contradictorio, que un país en tránsito a la paz, siga teniendo unas Fuerzas Militares para la guerra. Menos cuarteles más escuelas.

En ese sentido, el objetivo de esta petición radica en que el Ministerio del Interior a través del programa "Causas ciudadanas", impulse un Acto Legislativo que haga realidad el sueño de millones de colombianos que tienen que acudir a la milicia aún contra su voluntad.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Medina necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: Presenten un Acto Legislativo para que el servicio militar deje de ser obligatorio.». Únete a Juan y 132 personas que ya han firmado.