Victoria

PORQUE LOS CATALANES TAMBIEN SOMOS PERSONAS

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.432 firmas!

QUE SE IDENTIFIQUE Y LOCALICE A ESTE SINVERGUENZA POR APOLOGÍA AL ODIO. No se trata de un partido de fútbol, ni de política, ni siquiera de ideologías nacionalistas o independentistas... SE TRATA DE SERES HUMANOS, DE PERSONAS CON FAMILIA Y AMIGOS QUE AHORA SE ENCUENTRAN LLORANDO POR ELLOS, DE MUCHAS NACIONALIDADES Y COMUNIDADES ESPAÑOLAS.

CATALANES SOMOS TODOS, INDEPENDENTISTAS Y NO INDEPENDENTISTAS

Hay que acabar con los sinvergüenzas que se esconden detrás de una cuenta de Facebook o de twiter para demostrar el odio que tienen a las personas, porque lo ocurrido en Barcelona es un acto contra TODAS LAS PERSONAS. Mañana puede pasar en cualquier otro lugar de España.

NO PODEMOS PERMITIR QUE EXISTAN "PERSONAS" QUE DISFRUTEN CON EL DOLOR DE LAS PERSONAS DE BIEN

ESPERO QUE SEA CONDENADO Y QUE SE LE CONDENE A TRABAJOS SOCIALES EN CATALUÑA, ES LO QUE SOLICITARÉ EN CASO DE QUE SEA JUZGADO Y CONDENADO, PARA QUE NOS CONOZCA Y PUEDA VER QUE SOMOS TAN PERSONAS COMO TODOS. QUE SE DE CUENTA DE QUE EN CATALUÑA NO SE HABLA EL CATALÁN A PERSONAS QUE NO LO ENTIENDEN, QUE NO SE QUEMAN CONTENEDORES, QUE SOMOS UNA COMUNIDAD ABIERTA Y HOSPITALARIA CON NUETROS VISITANTES, INCLUSO CON LOS QUE NO NOS ACEPTAN. ESTA SERÍA UNA BUENA CONDENA PARA ESTE TIPO

Hoy: alberto cuenta con tu ayuda

alberto plaza figuerola necesita tu ayuda con esta petición «ministerio del interior: PORQUE LOS CATALANES TAMBIEN SOMOS PERSONAS». Únete a alberto y 1.431 personas que ya han firmado.