Petición cerrada

POLICÍA no abandones ARAVACA

Esta petición ha conseguido 4.116 firmas

El nuevo comisario de policía encargado de la zona de Moncloa- Aravaca, ha decidido que a partir del día 1 de Junio, la subcomisaría mixta de Aravaca quede reducida a la mínima expresión, con un solo agente para tramitar denuncias en horario de oficina. Eso implica que todo el equipo humano que se dedicaba a patrullar la zona y a asistir a los casi 50.000 vecinos de Aravaca, Valdemarín, La Florida y el Plantío, vuelva a su destino de origen que es la comisaría de la calle Rey Francisco en la zona de Moncloa. Imaginaos lo que esto supone en carácter de capacidad de respuesta e intervención en caso de cualquier eventualidad que pueda surgir en el vecindario. De los 19 policías nacionales más los 15 policías municipales desplegados en esta subcomisaría en el año de su inauguración en 1999 quieren dejarnos con un agente con un bolígrafo para protegernos.

Hoy: Victor cuenta con tu ayuda

Victor Druet necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: POLICÍA no abandones ARAVACA». Únete a Victor y 4.115 personas que ya han firmado.