Penas mas duras para asesinos y violadores en URUGUAY

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

El pueblo está cansado de que nos tomen el pelo, de que protejan al delincuente y desamparen a los buenos, a los laburadores, a los que trabajamos dia a dia para sacar este país  adelante.  Estamos cansados de pagarles el sueldo a estas personas que se rien en nuestras caras, que les importa muy poco lo que está sucediendo y que no cumplen con su trabajo y su obligación que es defender y protejer a la gente.

Tiene que haber un cambio, como ciudadanos exigimos una respuesta y una solución a todo esto, no pueden seguir matando a nuestros niños y jovenes, no se puede seguir fomentando el miedo y la inseguridad, se lo pide el PUEBLO!! QUEREMOS QUE NOS ESCUCHEN,  QUEREMOS VIVIR TRANQUILOS,  QUEREMOS JUSTICIA Y EXIGIMOS PENAS MAS DURAS A ASESINOS Y VIOLADORES.

Pena de muerte, cadena perpetua,  castración química,  pero ALGO QUE TENGA EL RESULTADO QUE TODOS QUEREMOS, QUE SE HAGA JUSTICIA POR ESAS PERSONAS Y ESAS FAMILIAS!

JUNTEMONOS COMO PAÍS Y HAGAMOS QUE NOS ESCUCHEN Y QUE ESTO NO QUEDE ASÍ, NO PUEDEN SEGUIR CAMINANDO LIBREMENTE POR NUESTRAS CALLES PERSONAS COMO ESTÁS,  TIENEN QUE PAGAR!

FIRMA Y COMPARTI CON TODOS TUS CONTACTOS, LA UNIÓN HACE LA FUERZA GENTE!

Y SI NO HACEMOS ALGO POR SOLUCIONAR ESTO NADIE  LO HARÁ POR NOSOTROS.

Hoy: Amanda cuenta con tu ayuda

Amanda De Santis necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del interior : Penas mas duras para asesinos y violadores en URUGUAY». Unite a Amanda y 184 personas que firmaron hoy.