Victoria

PARALIZAR LA ORDEN DE EXPULSION DE MOUSSA DIOP DEL TERRITORIO ESPAÑOL

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 320 firmas!

Silvia Fontanillas Mayol  junto a su pareja Moussa Diop (Senegalés): Pedimos vuestra solidaridad para conseguir paralizar la orden de expulsión de Moussa llevando  mediante una recogida de firmas. Después de 6 años  y medio de condena que  ha cumplido íntegramente Moussa y,  teniendo su fecha de libertad definitiva el 27 de setiembre del 2014, le ha sido notificada la orden de expulsión del territorio Europeo . Moussa ha sufrido y continua sufriendo las agresiones racistas por agentes del Estado y  Instituciones xenófobas, totalitarias y promovedoras del odio  humano cómo son las cárceles  y los CIEs . Moussa y yo tenemos los medios económicos y un hogar propio, La estabilidad requerida por aquellos que quieren dar fin a nuestra relación de AMOR,  decidiendo enteramente el destino de nuestras vidas. Necesitamos todo el apoyo humano posible para que el Estado Español no lleve a cabo una separación forzosa  y dolorosa con el trágico final de la deportación  y/o encierro en CIEs por sel mero hecho de ser inmigrante, negro e ilegal. NI CARCELES NI FRONTERAS!! ELECCIÓN LIBRE DEL AMOR!!

Hoy: raquel cuenta con tu ayuda

raquel cano necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: PARALIZAR LA ORDEN DE EXPULSION DE MOUSSA DIOP DEL TERRITORIO ESPAÑOL». Únete a raquel y 319 personas que ya han firmado.