A FAVOR DEL GRUPO LINCE EN PARAGUAY

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

El grupo Lince, ha hecho un balance muy significativo en este corto periodo de creación en PARAGUAY, la criminalidad, ha disminuido notablemente, principalmente entre los denominados "moto chorros", por su rápido actuar, el de No negociar con los delincuentes, el de trato de tolerancia cero, para quienes no van a dudar en quitarnos la vida, a cambio de nuestras pertencias, El grupo Lince de Py. No cuenta con la infraestructura adecuada para el monitoreo diario, alojamientos acordé a sus necesidades ni la remuneración  que se merecen por prestar el servicio más loable para la comunidad, por más grupo Linces en Py. Por más infraestructuras  para los Linces, para que cada día sea el pueblo Paraguayo el que este libre de los maleantes, AYUDA A FIRMAR ESTA PETICIÓN, Y QUE NUESTRA VOZ SEA LA UNICA QUE SE ESCUCHE POR UN BUEN SERVICIO, TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD DE TODOS LOS PARAGUAYOS

Hoy: patricia cuenta con tu ayuda

patricia Brizuela necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del interior Paraguay : A FAVOR DEL GRUPO LINCE EN PARAGUAY». Unite a patricia y 1,612 personas que firmaron hoy.