Para que Ciudadanos deba cambiar su nombre. (O por lo menos complementarlo)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El uso del término “Ciudadanos” como nombre que identifica a un partido político con una ideología concreta, significa de hecho, la asimilación de que este partido representa a todos los ciudadanos.

Resulta evidente que esto no es así. Seguramente hay una parte importante (y posiblemente en crecimiento) de personas que puedan suscribir su mensaje sustentado en el capitalismo neoliberal, pero otra parte (hoy por hoy mayor) no se ve representada por esta formación.

Por ello, y para que no se pueda nadie llevar a engaño pensando que es una formación política que defiende a tod@s l@s ciudadan@s, es por lo que solicitamos al Ministerio del Interior que obligue al partido a cambiar su nombre o, cuanto menos, a complementarlo con palabras que identifiquen más claramente sus postulados. Tambien solicitamos que no pueda haber ninguna candidatura en ningún proceso electoral, que pueda concurrir bajo el nombre “ciudadanos” en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado.

Creemos que es importante que los partidos representen a quien les vota y no usurpen la representación de quien no lo hace.

Hoy: Manel cuenta con tu ayuda

Manel Casas necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: Para que Ciudadanos deba cambiar su nombre. (O por lo menos complementarlo)». Únete a Manel y 38 personas que ya han firmado.