Obligación de las bolas de remolque sean de quita y pon

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¡SI! a la obligatoriedad a que las bolas de remolque que sean de quita y pon, por la seguridad vial y por la seguridad ciudadana.

Son muchos los casos en el que el uso de estas bolas, su unico fin sea salvaguardar el paragolpe trasero de posibles golpes, evitando posibles daño para su vehiculo (aunque sea el, el causante del daño) multiplicando x3 el del otro vehiculo, llegando a ser daño desde un simple arañazo que tiene un precio de 70 Euros, hasta los 400 Euros que puede llegar a costar un radiador.

Y sin contar el daño causado a las personas que no vean la bola entre la separación entre 2 coches aparcados.

Exijo que solo se pueda usar la bola de remolque siempre y cuando lleve remolcando un remolque, caravanas etc.. nunca sin nada. De ser así que se le pueda poner su respectiva sanción.

Hoy: Joaquín cuenta con tu ayuda

Joaquín MP necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: Obligación de las bolas de remolque sean de quita y pon». Únete a Joaquín y 9 personas que ya han firmado.