No más personas mayores maltratadas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Mi nombre es Cristina. Soy gerocultora  de profesión  y de vocación.  Llevo siete años  trabajando  en residencias geriatricas y es horrible  los actitud  de algunos  de los trabajadores., en especial  de las gerocultoras  y enfermeras. He visto compañeras no ducharlos ni cambiarles  el pañal, o en su defecto usar  una esponja y pasarselas por zonas íntimas  y por su cara.  La misma  esponja. A personas  encamadas o con problemas  de dermis tirarles la comida por el váter  para no dársela. insultos, golpes y vejaciones que han llevado a los residentes  a tener  fuertes traumatismos, y moratones. Ausencia  de la medicación  que requieren o exceso  de medicación que no requieren.  Psicológicamente me ha causado muchos problemas de estrés  y ansiedad pues todos los días te tienes  que enfrentar  a eso y a esas indeseables intentando remendar su trabajo. Saliendo del trabajo llorando  todos los días.  Por su supuesto  lo he denunciado a mis cargos superiores: supervisor,  director,  inspector... y todos  los casos  no solo  me han hecho  caso omiso sino que he tenido  que dejar el trabajo porque las impresentables  a raíz  de mi denuncia me han  hecho  un bulling  aplastante.  Y  en otras residencias si estaba  haciendo  una suplencia directamente  no me han  vuelto  a llamar.

Por favor  nuestros  mayores  no pueden  ser tratados así.  Os  pido  que  me apoyeis  en esta  causa  y consigamos  el mayor  numero de firmas  para que llegue a las autoridades pertinentes y pongan  medios para parar  esto.  Muchas gracias

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Barrientos necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: No más personas mayores maltratadas». Únete a Cristina y 125 personas que ya han firmado.