Movimiento "Desaparición de personas. Registra mi casa, mi coche, mi ubicación"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ante la desaparición de una persona, los primeros momentos son cruciales para que sea encontrada. Si creamos una red de personas que ofrecen de forma  voluntaria y automática el libre acceso a sus propiedades (Vivienda, locales, terrenos, vehículos) y a sus dispositivos (para rastrear su ubicación reciente, y otras pesquisas), a las fuerzas de seguridad, las posibilidades de encontrarla se multiplican.

Teniendo las fuerzas de seguridad noticia de una desaparición, se activa a nivel regional una alerta que reciben las personas dadas de alta en dicho sistema, iniciándose un protocolo de actuación para el libre acceso a sus propiedades y ubicación, de modo que se pueda ir cerrando el círculo de la investigación. Comenzando por sus familiares, amigos, vecinos, barrio, y así ir ampliando el radio de registros a comunidades cada vez más amplias...

La inmensa mayoría no tenemos nada que ocultar, y somos ciudadanos de bien.

Tengamos en cuenta que muchas veces quienes están implicados en dichas desapariciones son personas del entorno inmediato de la persona desaparecida, y en otros casos, residen en la misma ciudad o comunidad autónoma que la misma.

Las pesquisas así realizadas tendrán serán exclusivamente encaminadas al  fin de resolver la desaparición.

Hoy: carlos cuenta con tu ayuda

carlos garcía gonçalves necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: Movimiento "Desaparición de personas. Registra mi casa, mi coche, mi ubicación"». Únete a carlos y 4 personas que ya han firmado.