MEDALLA AL MÉRITO CIVIL PARA IGNACIO ECHEVARRIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Vivimos en un mundo manchado por la sombra del terror, de la irracionalidad y los extremismos. Desde hace unos años vivimos en Europa una edad oscura por culpa del terrorismo, el cual nos ataca una y otra vez, con la fuerza de una bestia agonizante.

Todavía nos estamos recuperando algunos del shock sufrido por los atentados de estos días atrás en Mánchester y en Londres, crueles días que acompañarán de por vida a todos los familiares y amigos de las víctimas, y a quienes lograron sobrevivir. Sin embargo, no es sino en esos momentos de oscuridad cuando surgen las luces que nos hacen ver que el mundo, aún con todo, alberga a las mejores personas que pudiésemos imaginar.

Es en éste caso, nuestro compatriota, Ignacio Echevarria quien aún afrontando un terrible peligro, decidió ir a socorrer a una pobre mujer de los salvajes ataques de uno de los terroristas, acudiendo a dicha tarea únicamente armado con su monopatín. Ignacio dió su vida por intentar salvar a una desconocida de las garras de la irracionalidad y el fanatismo, y es por eso que pido al Gobierno de España que le conceda a este hombre la Medalla al Mérito Civil, pues es un héroe y un ejemplo a seguir por todos nosotros.

Quiero hacerlo mediante ésta plataforma para que todos aquellos que estén de acuerdo puedan mostrar su apoyo, y unir nuestras voces para lograrlo.

No soy ni familiar, ni amigo ni conocido de Ignacio, simplemente tiene todos mis respetos y su familia mi más sincero pésame.

El mundo ha perdido a una gran luz.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Vargas Casado necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: MEDALLA AL MÉRITO CIVIL PARA IGNACIO ECHEVARRIA». Únete a David y 146 personas que ya han firmado.