Libertad de expresión para Policías

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Los funcionarios de Policía han soportado, están soportando y no sabe cuando acabarán de soportar, todas las injurias y agresiones verbales y fisicas de los grupos promovidos por secesionistas investigados y encarcelados por la Audiencia Nacional.

Un comentario entre funcionarios en el ámbito privado, dentro de un tono jocoso, informal y de descarga humorística, sobre quienes han vilipendiado el Estado de Derecho en Cataluña, utilizando y aprovechando los elementos institucionales, para alentar y alimentar el odio contra los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Hay que encuadrarlo, simplemente como un comentario de humor sin trascendencia, por contra de la repudiable actuación quién valiendose de medios técnicos de grabación oportunista, vulneran la intimidad de los funcionarios cumplidores.

Rechazamos cualquier actuación contra los policías grabados y exigimos la aplicacion de las sanciones previstas en la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, por tal grabación y difusión, con intromisión indebida por parte del autor o autores.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Ruiz Canto necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: Libertad de expresión para Policías». Únete a Rafael y 517 personas que ya han firmado.