Victoria

Inhabilitación del C​.​N de Policía para implicados en la agresión de Linares.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 18.112 firmas!

Tras los hechos ocurridos la tarde del 12 de febrero de 2021 en Linares (Jaén)

Todo apunta a que la discusión comenzó en la terraza del establecimiento hostelero, en la calle Espronceda, y continuó metros más adelante en la vía pública, hasta el punto de que, presuntamente, resultaron agredidos un padre y su hija de 14 años por dos agentes policiales nacionales, según testimonios de testigos. Tras darse el correspondiente aviso, hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de Policía Local y Nacional, así como personal sanitario.

En el numeroso material audiovisual difundido sobre la pelea, que corrió como la pólvora en redes sociales y fue recopilado por la Policía Nacional como prueba de la investigación, se puede ver cómo varios hombres se enzarzan a golpes y empujones en plena calle, donde un hombre acaba cayendo al suelo, siendo víctima de varios golpes y contusiones.

Es por esto que pedimos que cesen del cuerpo nacional de policía a estos dos individuos ya que no refleja el ideal de servir proteger y velar por el cumplimiento de la ley y de la ciudadanía.

Hoy: Rocio cuenta con tu ayuda

Rocio Martínez Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior (@interiorgob): Inhabilitación del C​.​N de Policía para implicados en la agresión de Linares». Únete a Rocio y 18.111 personas que ya han firmado.