Dirigida a Ministerio del Interior y 5 otros

Igualdad salarial de la policía nacional española, guardia civil y mossos d’esquadra

0

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 100.

Dada la situación de emergencia en la que desgraciadamente se encuentra sometida España, por culpa de un grupo de radicales independentistas en Cataluña que llevan décadas adoctrinando a una buena parte de la sociedad catalana, me parece tremendamente injusto que la Guardia Civil y la Policía Nacional española cobren menos que los mossos d‘esquadra en Cataluña.

Ha quedado meridianamente clara la lealtad de los dos primeros cuerpos de seguridad del Estado, que han sido los únicos que han conseguido transmitir un halo de esperanza y tranquilidad al conjunto de la sociedad catalana y española que veíamos atónitos, tristes e incluso atemorizados los acontecimientos que se han sucedido en Cataluña estos últimos días con motivo del 1-O. 

NO a medallas de agradecimiento una vez pase la tormenta y SÍ por la igualdad salarial de manera urgente. De esta manera se acabaría de un plumazo con una injusticia clamorosa que, estos días más que nunca, ha quedado evidenciada por el comportamiento de unos y otros y la sociedad quizás recuperaría un poco la confianza perdida en los políticos de este país.

Esta petición será entregada a:


Oscar Serrano Moreno ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 21 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Serrano Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: Igualdad salarial de la policía nacional española, guardia civil y mossos d’esquadra». Únete a Oscar y 20 personas que ya han firmado.