0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola a todos, abro esta petición en change.org para solicitar de una vez por todas la IGUALDAD en las pruebas físicas entre hombres y mujeres para acceder por oposición a la escala básica de la Policía Nacional en España.

Esto es debido a la tremenda desigualdad existente que se requiere entre unos y otros... La Policía Nacional siempre llevando la igualdad de la mujer como bandera y permite esto:

(Una de las pruebas a efectuar en la oposición es la de correr a contrarreloj 1Km y estas son las marcas actuales que se requieren para unos y otros...):

Tiempo-Puntos
    Hombres                 Mujeres
3,49’ o + ' = 0        4,46’ o + ‘ = 0
3,48’ a 3,43' = 1    4,45’ a 4,37’ = 1
3,42’ a 3,37’ = 2    4,36’ a 4,28’ = 2
3,36’ a 3,31’ = 3    4,27’ a 4,19’ = 3
3,30’ a 3,25’ = 4    4,18’ a 4,10’ = 4
3,24’ a 3,19’ = 5    4,09’ a 4,01’ = 5
3,18’ a 3,13’ = 6    4,00’ a 3,52’ = 6
3,12’ a 3,07’ = 7    3,51’ a 3,43’ = 7
3,06’ a 3,01’ = 8    3,42’ a 3,34’ = 8
3,00’ a 2,55’ = 9    3,33’ a 3,25’ = 9
2,54’ o - ‘ = 10       3,24’ o - ‘ = 10

Como se puede observar lo que para un hombre es un 5 para una mujer es un 10... si tanto queremos promover la igualdad creo que se debería de empezar corrigiendo esto, ya que... ¿si un individuo roba algo por la calle al voltearse y ver a una mujer policía va a reducir su velocidad a la hora de huir? esto, efectivamente es una estupidez pero lo que me sorprende es no ver a ningún colectivo feminista reivindicando la igualdad aquí... claro está lo que pasa.

Dicho esto cualquier mujer con entrenamiento AL IGUAL que el hombre puede superar las pruebas físicas por lo que no es de agrado ver esta DESIGUALDAD.

Para ir finalizando me gustaría hablar de la prueba de dominadas... os expongo los requisitos actualmente oficiales:

Flexiones-Puntos                    Tiempo-Puntos
Hombres                                      Mujeres
0 a 4 = 0                                    0ʺ a 35ʺ = 0
5 = 1                                          36ʺ a 40ʺ = 1
6 = 2                                          41ʺ a 45ʺ = 2
7 = 3                                          46ʺ a 51ʺ = 3
8 y 9 = 4                                    52ʺ a 56ʺ = 4
10 y 11 = 5                                57ʺ a 62ʺ = 5
12 y 13 = 6                               63ʺ a 69ʺ = 6
14 = 7                                       70ʺ a 77ʺ = 7
15 = 8                                       78ʺ a 85ʺ = 8
16 = 9                                       86ʺ a 94ʺ = 9
17 = 10                                     95ʺ o +ʺ = 10

A ver, como chiste esta bien, pero como podéis ver (por poner un ejemplo) los hombres para obtener un 5 tienen que hacer entre 10 y 11, en cambio, una mujer no tiene que hacer NINGUNA, tan solo mantenerse colgada de la barra entre 57 y 62 segundos como si de una morcilla se tratase.

Llegados a este punto pido la firma de cuanta más gente posible para llevar la IGUALDAD a la Policía Nacional.

Para finalizar mi pregunta personal a las mujeres que se están preparado esta oposición es: ¿vas a firmar para reivindicar la igual que como mujer te pertenece o vas a agachar la cabeza y beneficiarte de una clara desigualdad que te beneficia?

Un saludo.

Hoy: Mario cuenta con tu ayuda

Mario Gómez García necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES EN LAS PRUEBAS FÍSICAS DE ACCESO A LA POLICÍA NACIONAL». Únete a Mario y 93 personas que ya han firmado.